Merino Dohne

Presentamos la producción de borrego y carneros Dohne que la Cabaña ofrece, desde el establecimiento, todos tatuados por la Sociedad de Criadores. San Alberto es una de las primeras cabañas en producir esta raza en Uruguay por lo que los animales que se ofrecen están totalmente adaptados al medio ambiente.

Vea la investigación que realizó el INIA sobre el Dohne y los excelentes resultados que demuestran en forma objetiva lo rentable que es criar esta raza en Uruguay:

Aberdeen Angus

San Alberto agradece a sus amigos y clientes en haber contribuido a que el 21er remate anual de la Cabaña haya sido un éxito y ya estamos trabajando para el 22º remate a realizarse en el mes de octubre 2020 en la Agropecuaria de Cerro Largo, Melo.

En la última Exposición de Melo realizada en octubre 2019 la Cabaña obtuve el lote campeón Puro Controlado, lote campeón Selección Angus, premio mejor toro Puro Controlado y 2º mejor toro Selección Angus, lo que nos indica que vamos en el camino correcto en el mejoramiento genético y en el tipo de Angus que hay que producir.