La Cabaña

En el año 1998, además vender parte de la producción de San Alberto en el Remate Anual organizado por la Cabaña, se concurren a diferentes Exposiciones del interior del país donde se obtuvieron diversos premios. Las exposiciones en las que se concurrió son las siguientes: Expo Melo, Expo Tacuarembó, Expo Minas, Expo Treinta y Tres.

En los festejos de los 100 años de la Exposición Rural del Prado del 2005 se concurre por primera vez a dicha exposición, en 2006 se obtiene el Reservado Campeón Ternero Menor y en el año 2007 se obtiene el premio Campeón 2 Años menor y el Reservado Gran Campeón del Prado con un toro nacido en la Cabaña y preparado por la misma.

Año a año el mejoramiento genético de San Alberto apunta a mantener el rumbo marcado desde el principio por la dirección que es el de producir un Angus rústico, con facilidad de parto, muy fértil y de fácil engorde. Todo esto se logra realizando un exhaustivo trabajo tanto desde el punto de vista fenotípico como genotípico de la producción del establecimiento, apoyándonos en datos objetivos ( EPD´s ). Como siempre, el cliente tiene el respaldo y la garantía pos venta de la cabaña. Este es el Angus San Alberto

En resumen la cabaña sigue trabajando para producir animales con una genética tal que se adapte a los campos uruguayos y a lo que exige el marcado, además de una excelente conformación aspecto que lo respalda los premios obtenidos en las diferentes exposiciones donde concurrió San Alberto.